¿Quién soy?

Patricia, o Patrimuffin, como más te guste.

¿A qué viene esto de Muffin? Pues la verdad que es una historia un poco larga de hace ya 5 años, pero se puede resumir como en chica que ama hacer magdalenas fusionado con My Little Pony rubio que lanza muffins.

Nacida en la época más bonita del año y alérgica al polen, que contradicción. Estudiante de periodismo y fanática de la moda y las tendencias. Con una vida muy ajetreada pero que me encanta. Ex-gimnasta y bailarina desde que tengo uso de razón, como quien dice llevo en ritmo en las venas, pero por creación propia ya que mis padres no dan una a la hora de bailar. Cheerleader, o animadora de eventos deportivos, para quien no le gusten los anglicismos. Chica curiosa por naturaleza, independiente y "algo exigente" (como dice mi twitter @Patrimuffin). Amo viajar, conocer lugares nuevos, playas vírgenes y rincones recónditos. También me gusta la gastronomía, pero no hay nada como las croquetas de espinacas de mi madre.

Si quereis saber un poco más de mi, más "intimo", para que estemos más cerca, os dejo mi instagram @Patrimuffin [originalidad ante todo, para no complicaros la vida]



SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram