Magnifico collar

4.7.13



Se que no son horas de publicar ninguna entrada pero es que este fin de semana me voy a los San Fermines y no voy a poder publicar nada, por lo tanto os voy a alegrar la vista con este precioso maxi collar de cordones y cadenas. Es una magnifica combinación del azul turquesa y del dorado del color oro. El turquesa es un gran color, veraniego, que esta temporada se lleva un montón. 
A mí es que, especialmente, me encantan este estilo de collares ya que visten un montón y son muy chics. Aunque por desgracia, esta imagen la encontré por Twitter y no se donde puedo encontrar este collar, mi última opción es intentar hacerlo yo y lo lo hago ya me encargaré de enseñároslo.

Buenas noches lectores mios.

You Might Also Like

0 opiniones

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram