Camisas sin mangas

9.7.13

¡Hoy apostamos por mas camisas sin magas! Esta tendencia que está tan de moda es muy funcional ya que podemos crear infinidad de looks y distintos entre ellos combinando  únicamente está prenda tan chic.

Con este tipo de prenda hay que tener muy en cuenta lo que llevamos debajo bien sea un sujetador a juego con el color de nuestra camisa o un top, aunque yo apostaría por un sujetador bonito ya que da más elegancia a nuestro look y viste más.
Como ya sabemos hay muchísimos tipo de cortes, estampados  diferentes transparencias, distintas anchuras... pero yo me he decidido por un estilo básico de un solo color (en este caso blanco) y con dos bolsillos a la altura del pecho; acompañado con unos shorts con estampado floral, ya que este año se lleva tanto los estampados.

Aquí os muestro mi look:


Camisa sin mangas:  Pimkie 14,99€
Shorts estampados: Pull&bear 15,99€
gafas de sol: Blanco 2,39€
Sandalias con tacón de cortcho: Stradivarius 19,99€
Esmalte de uñas: Kiko 0,50€


Como veréis las gafas son , como diría mi madre, "guarripeich" (malas) por lo que os sugiero unas de Carolina Herrera muy parecidas aunque algo menos asequibles para cualquiera:

Su precio es de 119,70€

 A mi es que me encantan estos diseños maxi para las gafas de sol y además ¡esta temporada se lleva un montón!

You Might Also Like

0 opiniones

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram